Proyecto

espacio de cultura urbana

TuetsArt es un espacio para disfrutar y dar a conocer el arte urbano.

Ponemos rostro a esos innumerables artistas que caminan entre nosotros, escuchamos sus historias, sus vivencias, y disfrutamos del proceso de creación. Somos un portal para aquéllos que quieran ver, conocer, compartir y desarrollar su creatividad.

Nuestra Misión

Promocionar y promover el Arte Urbano

a través de eventos, entrevistas, fotos y vídeos

Helena Lazur

Mi mayor pasión es recorrer las ciudades, sus barrios y sus espacios en la búsqueda de tesoros escondidos; obras de arte con las cuales sus artistas contribuyen a vestir las ciudades con ingenio y colorido atrevimiento y que estan presentes a la vista de todos.

Me considero una persona entusiasta, con mucha creatividad en todo lo que hago y sin miedo para emprender nuevos retos. Tal vez por esta razón y por mi formación artística conecto tan bien con estos talentos de las calles.

Todos poseemos la capacidad de crear y la sensibilidad para reconocer la belleza; así pues “tú eres arte” www.tuetsart.com #tuetsart

Mi misión es reivindicar y promocionar esta disciplina artística a través de TuetsArt para dar a conocer en la medida de lo posible a estos virtuosos del aerosol y recoger una instantánea de un arte que a veces es efímero, pero definitivamente lleno de belleza y expresión.

Colaboradores

Joan Piñol

Desde hace ya unos años me dejo sorprender por el mundo del arte urbano y de allí mi afán de descubrir, investigar y aprender cada día más de él. Con mi cámara en mano recorro calles, festivales en pueblos y ciudades tomando bellas instantáneas de las obras de numerosos talentos; para su posterior divulgación en las redes, de la cual TuetsArt también se hace eco.

Mirienlared

Emprendedora digital, soy Community Manager y redactora. Gestionar redes sociales de diferentes empresas y escribo artículos para una revista digital. Me apasiona la comunicación, asÌ es que si necesitas tener más visibilidad, si necesitas marcar la diferencia, si necesitas encontrar tu estilo, ponte en contacto conmigo en todas las redes sociales y en mi web.

Ana Rubio-Serrano

Creative & Digital Storyteller
A través de la comunicación narrativa y digital, colaboro con TuetsArt para dar voz a tu historia, haciéndola única y memorable así como también te puedo ayudar a mejorar tus presentaciones en público.

Carles ff.

Enamorado de Barcelona y su historia, deambulo por las calles capturando el arte vive de este gran museo urbano que es la ciudad. Como aficionado también a la fotografía aporto mi granito de arena a Galería Compartida de TuetsArt.

foto_carles2

Xavi Martorell

Comparto mi actividad profesional con la afición por la cocina. He creado talleres de cocina tradicional catalana y de fusión con platos ultramarinos… y con TuetsArt el reto es mezclar la creatividad culinaria con la del arte urbano.
Salud y cocina.

 #xmenjarb  @xmenjarb

Aleix Morreres

Me dedico a la producción de música y a uno que otro audiovisual.
Ya sea una banda sonora, un jingle o un audiovisual logro generar empatía con la música e imágenes adecuadas.

Irma Puebla

Guía habilitada de Turismo, de siempre me ha gustado saber más cosas de los pueblos y ciudades, de dónde vienen, del arte que se ha hecho, del que se hace y su día a día. 
Y mi profesión me ayuda a poder estar siempre actualizando información y descubrir cositas todos los días, con una voluntad de aprendizaje continuo. 
 

Senyorerre

Fotógrafo reconocido, querido por los artistas, las entidades y seguidores de arte urbano. Con TuetsArt comparto la pasión de dar a conocer lo que estos artistas nos obsequian día a día. Aporto documentación de este dinámico arte con visión global.
erre